Acerca de mi

29 años y casi una década encima de relaciones frustradas con sujetos de todo tipo. Entonces pensé, ¿Por qué no compartir historias, reflexiones y experiencias con gente que -como yo- se divierta con todas aquellas cosas que hacemos o pasamos en busca del amor?. El asunto es que, aunque no te consideres una "Susanita", todas crecimos jugando con las barbies, todas las vestimos para ir a una fiesta donde -obviamente- conocían a Ken. Y hasta esa época, con la ingenuidad de la niñez, el proceso parecía fácil. En dos minutos, Ken se había convertido en el novio de Barbie y vivían felices para siempre.
Pero pensándolo a la distancia es evidente que Ken también tenía sus limitaciones. Era un bombón pero, si somos sinceras chicas, tenía una clara tendencia hacia la homosexualidad.
Así que acá estoy, llegando a los 30 y escribiendo un blog sobre las relaciones que el mundo posmoderno se ha encargado de complicar.
Leeme si te pasa y te sentís identificada y leeme si no te pasa, así me contás qué es lo que estoy haciendo mal. ¡Gracias!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva fobia: terror a los tachos de basura

Cualquier cosa menos migajas

Por angurriento te quedaste sin el pan y sin la torta