No te quiero conmigo, pero tampoco feliz
Es cierto que lo mio son más las palabras que las números, para ser sincera, pero sin entrar en derivadas e integrales, hay una cuenta sencilla que no entiendo como a algunas personas les da cualquier resultado.
Si YO TE QUIERO y VOS NO ME QUERÉS, ¿Cómo es que NO ME DEJÁS EN PAZ?. Hoy es un domingo especial para hablar de este tema desde la cama: ¿Qué le pasa a las personas que no quieren nada con vos pero no pueden dejarte ser feliz con alguien más?.
Sinceramente estoy necesitando que alguien me explique por favor qué gana un flaco que te ve querer con tanto dolor en el alma, que te tortura con su presencia y sus mentiras, sabiendo que no quiere nada con vos. Me pregunto si alimentar el ego de esa forma los reconforta tanto para creer que vale la pena lastimar a otro pobre ser humano que lo único que hizo mal fue haberse enamorado de la persona equivocada -un forro como vos-.
Y si, estoy re caliente. Viste que cuando te tocan a una amiga te lamentás no haber sacado nunca el registro, porque era el día ideal para salir a atropellar pelotudos. Es que hay gente que claramente no puede vivir en sociedad, que nunca entendió las normas básicas de "mi libertad termina cuando comienza la del otro", léase: Si no querés nada desaparecé, te lo pido por favor, ¡no te esmeres en arruinarme la vida!. Pero bueno, parece que justo faltaron a esa clase de tercer grado.
Se supone que de a dos las cosas son más lindas y fáciles, se supone que estar acompañados nos hace mejores personas, nos vuelve menos egoístas y más humanos. ¿Quién querría estar en pareja si esto, a pesar de las dificultades, no fuera así?. Por eso hago un llamado a la solidaridad para la gente que dejó el corazón olvidado en el cajón de la mesita de luz. Pensemos un poquito más en el otro. Si te quiere y no la querés del mismo modo, sé sincero y dejala encontrar la felicidad en otro lado. No te hace más hombre, ni más galán tener una mina a tus pies y querer cagarle la vida, creéme que solamente te convierte en un pelotudo más del montón.
Y por último te recuerdo que existe el KARMA, por si también faltaste a esa clase. Guarda, que no te vuelva, porque el próximo domingo te puede tocar pasarla mal a vos.
Comentarios
Publicar un comentario