Suposiciones estériles
El tema que nos convoca hoy son aquellos pensamientos que yo denomino "suposiciones estériles". Si chicas, me refiero a esas pensamientos de mierda que todas tenemos, que nos impiden hacer las cosas que tenemos ganas de hacer y que, por supuesto, no nos llevan a ningún lugar.
¿A qué me refiero exactamente? Sencillo. Te habrá pasado que, por ejemplo, hace 5 días que él no te escribe un puto mensaje. Entonces, sabiendo que la última vez que hablaron la conversación fue iniciada por vos, aparece la suposición estéril. Suponés que corresponde que te escriba él, aunque sea para cortarte el rostro. Entonces te impedís mandarle un mensaje lo que te pone en una situación de incertidumbre que es una verdadera mierda, sobretodo porque -como ya observamos innumerables veces- hay hombres que ni siquiera tienen los huevos para decirte que no te quieren ver más.
La suposición estéril aparece siempre como un freno frente a situaciones que se manejan bajo determinados patrones sociales. Entonces, suponés que es demasiado pronto para decirle de verse otra vez, hacer una salida grupal con amigas, tener una cita de día o algo que no sea netamente sexual, etc. Suposiciones de cosas que, creés, te pueden dejar en offside.
Escribo sobre las suposiciones estériles porque la verdad me rompen las bolas. Deberíamos tener la valentía y la confianza de hacer lo que se nos de la gana, y aceptar la que se venga.
No pensar tanto las cosas, ser más emocionales que racionales. Dejar que el cerebro descanse un poquito. Ser menos estructurados, menos prolijos, menos perfectos, menos predecibles.
Después de todo, lo único que puede quedar herido es el orgullo y no es algo tan difícil de sanar.
Comentarios
Publicar un comentario