El peor amigo de un mentiroso



Ay Ay Ay, que lindo descubrir una mentira de un mentiroso que no sabe mentir. Y es que cuando te la mandás, hay cosas que tenés que tener en cuenta "papito", entre ellas: TODO LO QUE SEA ESPEJADO.

Un chico le dijo a una de mis amigas que se iba de viaje solo y el reflejo en sus lentes de sol le jugó una mala pasada. Es lo que me encanta de la era digital, donde las mentiras pasaron de tener "patas cortas" a tener "patas cortas e inválidas", porque con un poco de atención, estos personajes se prenden fuego solos.

Pobre flaco, la verdad. Ya le había pasado una vez, cuando una señorita subió una selfie en donde se veía a través del espejo del baño la funda de su celular (una funda con características muy particulares). Que se yo, tal vez si fuese yo la que sale con el flaco ni  me doy cuenta, pero quién no tiene una amiga Sherlock que te stalkea todoooo hasta descubrir lo que está buscando?. Siempre le digo que se equivocó de profesión y que cuando se canse de escuchar los problemas de la gente, debería dedicarse al espionaje electrónico. 

Así que escribo este breve post para concienciar a la gente sobre las redes sociales y los objetos espejados. Después de todo ¿Quién no quiso sacarse una selfie haciéndose la modelo en la pileta y escrachó a una amiga depilándose el cavado en el fondo?, ¿Quién no arruinó una foto en la que salió divina donde se ve la cara de tu ex más odiado en el reflejo de tus anteojos de sol?, ¿Quién no se sacó una foto sexy y olvidó descolgar el bombachudo del baño?.

A tener cuidado con los espejados, señores y señoritas!, porque suelen decir mucho más de lo que realmente queríamos decir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Congreso de solas y... solas

Con mi planchita NO

Volver a las pistas con un tropezón