Cuando el "Dale preciosa" se transforma en un "Dale crack"
Me tomé unos días para escribir esto porque creo que todavía sigo shockeada. Un chico con el que ya salí varias veces, me responde un mensaje de Wapp con un indignante: "Dale crack".
¿Soy yo o cada día estamos peor? Ponele que no soy el amor de tu vida -de hecho estoy segura que alguien se comió a mi media naranja- pero, ¿Te costaría tanto tratarme como a una mujer?. Prefería mil veces el dale solo o con un signito de admiración, tres "e" , que se yo! Pero no lo acompañes con un crack, porque no soy uno de los pibes con los que jugás al fútbol los jueves.
Y, como siempre, tengo una teoría. Los hombres realmente piensan que si son cariñosos y te tratan como a un ser humano te podés llegar a enamorar. Entonces, les agarra el cagazo y, para no sentirse involucrados, utilizan frases como:
- Hola Fea
Bueno, este es el típico caso del pibe que en realidad te quiere decir linda, bonita, hermosa, preciosa, pero no quiere parecer enganchado para que vos tampoco te enamores. Entonces se va al otro extremo pensando que queda simpático o cómico, cuando todos sabemos que no es así.
- Cómo le va señorita?
Esta es tremenda. El boludo que no te tutea porque inconscientemente siente que eso lo involucra demasiado en la conversación y, por transferencia, en la relación que puede llegar a tener con vos.
- Estás más buena de lo que pensaba
Primero que nada, estas cosas se piensan, no se dicen. Aquí tenemos el caso del pibe que en realidad quería decir "que buena que estás" pero su ego y la idea de sentirse involucrado por expresar un piropo se lo impidieron. Así que fue por el lado de la bardeada.
- Qué planes hoy?
Esta me fascina, porque la idea es que ni se te ocurra pensar que te quiere invitar a salir. No! sería un movimiento muy jugado, ¿Imaginate si le decís que no? Su orgullo puede quedar herido. Entonces para que no sientas que te trata bien y haya posibilidades de enamoramiento, opta por esta opción en la que seguramente sos vos la que lo termina invitando a salir a él.
Y si nos ponemos a pensar, seguro encontramos muchas otras del mismo estilo.
Mensaje para los hombres: Tratarnos bien no siempre significa casamiento pero tratarnos mal casi siempre significa una patada en el orto. Ustedes sabrán cuál de las dos opciones les cierra más.
¡Feliz viernes!
Comentarios
Publicar un comentario