Métricas para medir su poco interés en vos



No es que sea viernes, ni que me haya tomado algunos tragos en un after con amigas, pero es necesario hablar de este tema chicas.
¿Cuáles son las cosas que nos ayudan a determinar el interés de un hombre? Son un montón, pero seguro que todas nos topamos con alguna de las que enumero a continuación.

La primera y mi preferida. Se va de viaje y no te manda un solo mensaje en toda su estadía. Y ojo, no es que se fue a un pueblito cerca de Tilcara en Jujuy y no tiene señal. No no, está en alguna gran ciudad, cosmopolita, en la que tu existencia evidentemente le chupa un reverendo huevo. Eso si, preparáte, porque cuando ponga un pie en Ezeiza, seguro te manda un mensaje.

Una clásica, el delay injustificado en contestar. Otra muestra de que sos lo mismo vos que cualquier otra. Y si, ¿Quién no intentó seguir el ritmo de la conversación con un pibe al que no le interesás?. Le ponés garra, pero no ganás nunca. Siempre, pero siempre, vas a contestar en menos minutos que él. Te preguntás por qué y la respuesta es muy fácil, porque aunque quieras regular y manejar sus mismos tiempos, a vos si te importa él.

Esta otra no es acerca de la calidad temporal de la  charla, sino de la cantidad. Porque todos sabemos que un flaco que no te habla con cierta periodicidad, tiene fecha cercana de vencimiento. No te queda mucho, así que mi recomendación es sacarle todo el provecho que puedas, antes de que se termine de enfriar y/o te sientas una "cualquiera".

Bueno, ni hablar de esta otra. No se quedó a dormir, aún cuando al día siguiente no se trabajaba y se lo ofreciste con claridad. Si, está todo perdido. Dejá de imaginarte lo copada que debe ser su familia, porque no los vas a conocer nunca.

Otra que puede parecer estúpida, pero no falla. Un hombre que no cierra las conversaciones de Whatsapp no quiere absolutamente nada con vos. Cualquier persona interesada en otra siente la necesidad de cerrar los diálogos con alguna frase hasta el momento de una nueva charla. Es ley.

Para ir terminando, enumeremos una más. El pibe que no te asigna jamás un día de fin de semana para una cita (léase viernes y sábado, en alguna de sus franjas horarias). No te hagas ilusiones -ni siquiera si la cita fue el domingo- claramente no es el chico para vos. 

Pero tengo que ser sincera. La verdad es que mientras escribía esta sarta de pelotudeces esperaba que llegue el mensaje que contradiga alguna de mis métricas, sobre todo la número uno. Tal vez porque es viernes, no lo sé, o tal vez porque odio saber tanto del lado Z del amor. Pero no, el mensaje jamás llegó.

Cuando pasan estas cosas, acordate, no hay vueltas. Él no está realmente interesado en vos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva fobia: terror a los tachos de basura

Cualquier cosa menos migajas

Por angurriento te quedaste sin el pan y sin la torta