QUÉ se dice o QUIÉN lo dice
Un pibe divino acaba de cerrar nuestra conversación de Wapp con un: "Besos linda".
Ojo, no es que considere que linda no es un adjetivo suficiente para describir mi belleza, pero la verdad es que suena un poco grasa. El asunto es que automáticamente te acordás que esta persona que acaba de decirlo te gusta y entonces las palabras salidas de su boca o sus dedos -en este caso- toman otro sentido.
El "Ay, sos un grasa no te hablo más" se convierte por arte de magia en un "Ay, me dijo linda qué divino". ¿Me pasa a mi sola?
Vamos con otro ejemplo. Tuve la suerte de salir con la reencarnación argentina de Christian Grey, en todos sus aspectos. No duró mucho, por supuesto. Creo que ni llegamos a completar el libro número uno. Pero eso es otra historia. El caso es que, obviamente, fiel a su personaje utilizaba el termino "Bebé" para dirigirse hacia mi persona y, probablemente, a unas cuantas chicas más -en la vida real Christian no se enamora y mucho menos está solamente con Anastasia-. Pero lo que quiero resaltar es que en otra situación eso hubiese sido motivo suficiente para no hablarle más, sin embargo se trataba de Grey ¿entendés? en él quedaba taaaan bien.
Bombón, bombona, divina, princesa, corazón, hermosa, bonita, son todas palabras que dependen 100% de quien las escriba o las pronuncie. Hay que utilizarlas con mucha cautela.
Por eso me pongo a reflexionar: ¿El asunto es Qué se dice o Quién lo dice? ¿Hay palabras incorrectas en un pibe que realmente te gusta? Y si no hay palabras incorrectas ¿Puede que no haya acciones incorrectas tampoco? ¿Será por eso que hagan lo que hagan siempre intentamos buscarle la vuelta para no deshacer la imagen idealizada que construimos? Es como que buscamos excusas y fundamentaciones para todas sus actitudes de mierda y no nos damos cuenta que por mucho menos, otra persona ya estaría condenada a muerte.
Te lo dejo para que lo pienses, no es el QUÉ es el QUIÉN. Y eso lo cambia todo...

Comentarios
Publicar un comentario