Una excusa increíble para cancelar una cita
Me ha pasado de todo en la vida. Salir con un chico que tenía una cabeza de alce embalsamada en su casa y una colección de cuchillos, uno que impostaba la voz cuando hablaba, otro que pensaba que era la reencarnación subdesarrollada de Christian Grey, etc. Pero lo que nos ocupa hoy no es la gente rara sino las excusas extrañas que ponen los hombres para cancelar una cita.
No miento cuando cuento que una vez me llamó el amigo de un chico con el que estaba por salir para decirme que su amigo había atropellado a una persona y estaba demorado en la comisaría. Imaginame a mi, en ese momento, sin saber si tenía que preocuparme por el pibe o si, al cortar la llamada, se iban a estar cagando de risa ya que era sábado a la noche y podía significar que tu cita había preferido salir a bailar con sus amigos.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZ2cXKGQlGYpbugM_RohcFfzxoQ2_CudDIoB8s68LbQYEilYj-0phLG02cwxrdWUvwfNHqRuhbap5rxz5LAb5EFBA59JjZ_X-uwcEFKj_q3c4kiJOscL6J5964x2X-ahCCAXGjqwo_Vly3/s320/wtf.gif)
Ojo, apoyo la moción de que los chicos se cuiden y quieran verse bien, pero ¿¿Cuándo fue que se cruzó la línea en la que los hombres sienten la libertad de expresar estas cuestiones??. ¡Por favor! Decime que te juntás a jugar a la Play con los chicos, que te sentís mal, que tenés partido de fútbol, que vas a buscar a tu hermana a Ezeiza. ¡Que se yo! Hay tantas opciones...
Además, me pongo a pensar. Cuando te depilás LO ÚNICO QUE QUERÉS es tener una cita, ya sea para amortizar el dolor y/o la plata que invertiste. Osea, depilarte y tener una cita es la situación ideal para cualquier mujer, entonces vos -como hombre- no podés utilizarlo como excusa ¿Se dan cuenta de que hay cosas para las que el género masculino aún no está preparado?.
Por favor, intentemos no perder las formas, porque estas son esas situaciones de las que ya no se puede volver. Salvo que te pase como a mí que, después de haberlo mandado a mierda, recibas las fotos del auto completamente arruinado, el llamado de disculpas y una nueva invitación para salir.
Comentarios
Publicar un comentario