Tenés Tinder, Happn y Kickoff, pero te gustó uno en Linkedin



Llegás de la facu. Momento de reflexión en el sillón. No sé si es el frío o la proximidad del fin de semana pero me pregunto: ¿Existe la posibilidad de que tenga serios problemas de relacionamiento afectivo?. Mientras mi cabeza hace una asociación libre que es un quilombo pienso lo siguiente. Bajé Tinder, bajé Happn y, desde ayer, tengo una nueva herramienta. Es prometedora. Me la recomendó mi amiga fanática de estas cosas para encontrar el amor, o lo que sea que busques. Kickoff, ¿La ubicás?. Es que si no te alcanzaba con gente que está cerca, ni con gente con la que te cruzaste, ahora tenés gente que conoce a gente que conocés. El concepto es genial, porque las mujeres tenemos esa ilusión de encontrar al hombre perfecto en el amigo de un amigo, o algo por el estilo. Tipo, ir a una fiesta, a un cumpleaños y ¡zaz! flechazo de amor. 
Debo decir que, siendo sincera, me pasó una sola vez en la vida y creo que sigo enamorada. Una lástima que a él no le haya pasado lo mismo. Pero bueno, sin rencores.
El caso es que tenés chiche nuevo y estás como loca con esta especie de fiesta virtual de amigos, desplazando de tu camino a los que no considerás merecedores de tu atención, hasta que...algo pasa, se te acaban las opciones. Resulta que al cráneo que invitó esta aplicación le pareció interesante jugar con la ansiedad de la gente y te deja ver solo 20 posibles "parejas recomendadas" por día. Leíste bien, ¡20!. Imaginate, para alguien que tiene una maestría en Tinder como yo, que "mete cruz" a una velocidad mayor a la del zapping y al ritmo de: mucho bigote, mucho músculo, poca altura, pocos dientes, mucho tatuaje, 20 es un insulto al amor lúdico y, claramente, no me alcanza.
Ojalá la anécdota terminara ahí pero, ya casi sin esperanzas cambio el switch y me propongo hacer algo más productivo, como chequear mi cuenta de Linkedin. Y aquí el problema chicas. Lo había olvidado, pero hace unos días nos venimos mirando el perfil con un chico que me encantaaa! ¿Qué es "venir mirándose el perfil"? No tengo idea. Parece que es algo que nos acabamos de inventar con el chico este. Fulanito miró tu perfil hace una hora, vos le mirás el de él, y así durante el transcurso de unos días...hasta que hoy, esta noche, en esta soledad, en este sillón, te manda invitación para conectar. 
He aquí el dilema que comparto con quien sea que lea esto, si es que alguien efectivamente llega a hacerlo. ¿Es muy retorcido pensar en esa invitación para conectar como un Like/corazón que puede convertirse en crush/match si acepto? ¿Estoy totalmente desquiciada por estar debatiendo esto dentro de mi cabeza?¿Me estaré volviendo una obsesiva psicótica? No sé chicas...mi vida es muy difícil. Yo por las dudas dejé de maquinarme y le di "aceptar".

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una nueva fobia: terror a los tachos de basura

Cualquier cosa menos migajas

Por angurriento te quedaste sin el pan y sin la torta