Cualquier cosa menos migajas
Tengo un límite. Todos tenemos un límite. El mío son las migajas. Si, las migajas, lo que el otro te da porque le sobra. Aquello que en realidad no quiere, porque es lo que dejó en el plato. Lo podés tomar vos o cualquier otra persona con un poco de hambre, da igual.
Digo que es mi límite porque no acepto y mucho menos mendigo migajas, sin bien tengo que reconocer que a veces se torna un poco difícil, cuando vienen de alguien que te vuelve loca.
El chico que solo te da migajas, es el que te las da a vos o cualquier otra persona, porque le da igual. En realidad es algo que no quiere, no desea, porque es aquello que le sobró y, a lo sumo, solo quiere aprovecharlo. Por eso las migajas son egoístas, quiero decir, vienen de alguien que supone que está bien que las recibas y que te conformes con eso. El mensaje de las migajas es "es todo lo que te puedo dar", "tómalo o déjalo", ¿Te suena?.
Aunque más de una vez me ha pasado que era todo lo que me ofrecían, entendí el mensaje que se traducía debajo y fui por un plato completo.
Haceme caso, nunca te conformes con migajas cuando sabés que merecés mucho más que eso.
Comentarios
Publicar un comentario