Las famosas zonas restringidas
Seas soltero o no, todos tenemos zonas restringidas. Me refiero a esos lugares en los que evitás circular por miedo a encontrarte con alguien que ya no querés ver.
Pero el asunto empieza a convertirse en un problema patológico cuando te escuchás a vos misma diciendo frases como estas:
- Mmm no chicas, aunque haya 40% Off a ese shopping no voy porque está en frente de la casa de "Roberto".
- ¿Ahí quieren ir a bailar? Pero es que ahí va siempre "Fernando". Yo mejor no voy.
- Ah, ¿Vivís en las torres al lado de la vía? Es que justo ahí vive "Gustavo". No sé se si da salir con dos del mismo edificio.
- ¿En esa clínica la vas a tener a la nena? Es que está al lado de la casa de "Roberto". Si, ya se boluda, vive enfrente del shopping y al lado de la clínica ¿Qué querés que haga?
Y bueno, ahí te das cuenta de que no estás bien. De que obviamente tenés 30 años y saliste con media Capital Federal. Si no parás de decir estas boludeces, te vas a tener que quedar encerrada en tu casa, sin aprovechar las ofertas del shopping, las noches de boliche que te puedan quedar, los pibes lindos de la torre que está buenísima y esos momentos impagables en los que ir a conocer a la beba de tu amiga implica darte cuenta de que estás en edad de ir pensando más en la gente que querés ver que en la que querés evitar.
Comentarios
Publicar un comentario